Welcome to my life

9.6.12

¿Cómo empezar? Antes que nada, quiero aclararte que es una de las fotos que me gustan (es tierna). Bueno, no sé como empezar todo lo que vivimos juntos hermano, como en cada momento de mi vida estabas. Me acuerdo cuando ni te conocía, me parecías un tipo común, en séptimo grado te conocí a simple vista, primero, segundo y tercero fueron momentos de conocernos, y ahora cuarto año ya te considero mi hermano! uno de mis más amigos que tengo, el que me escucha, me dice su consejo de amigo, el que me putea por más que sea en joda. Lo mucho que aprendí de vos, así como vos también aprendiste de mi (supongo), que sin importar lo que pase sé que estás ahí. Más que todo quiero descartar lo que vivimos juntos, hoy en día estamos más unidos que nunca, nos puteamos en joda obviamente, nos cagamos de risa, tenemos nuestras cábalas, recuerdos juntos, a pesar de que no te conozca del todo todo todo bien, sé que te conozco lo suficiente para decirte hermano. Mi querido amigo, gracias por tantas, por cada risa que me sacas, por cada puteada, por cada consejo, grito, golpe, descarga, consejo, por escucharme. Y aunque sabemos muy bien que los dos nos mandamos cagadas (especialmente vos) de los errores se aprenden, lo positivo de todo esto es que mañana seguiremos siendo amigos y nos vamos a re encontrar viejos con nuestros hijos como dijimos siempre. Te quiero a montones manu, puto de mierda, hermano


pd: eeee chupajskjf 
pd2: antes que nada un saludo a pocho!