Welcome to my life

8.4.12

Hace mucho tiempo que no escribía, que no decía nada, que no me expresaba, que no entraba básicamente lo deje perdido al blog. Pero tampoco es que hayan pasado muchas cosas , nada para llamar la atención solamente que empecé a la vez bien y mal el año, siento que este año va a ser mio nada más pero también tengo miedo de perder cosas. Tengo muchas cosas por hacer, ya que no teniendo inglés quiero avanzar mucho en otras cosas, por ejemplo al no llevarme materias, ser más responsable,etc. Además de eso, el año que viene termino, no puedo creer que tan rápido haya pasado todo que me espere un futuro, empezar desde cero. Últimamente no estoy tan conforme con lo que hago es como que me auto exijo y no sé si está bien o mal. Me parece que en estos últimos años me estuve dando cuenta bien quienes realmente valián la pena, quienes no y quienes te usaban; aunque no creo que haya muchos motivos para "usarme". Este año aunque tenga el colegio lo voy a tomar más tranquilo, me voy a tomar mi tiempo sería como un año sabático pero con el colegio. Mucha inspiración no tengo, estoy enferma eso me reduce a proseguir (?) adiós.