Welcome to my life

4.2.12

No sé cual es el hecho de solo pensar lo que me está pasando ahora o lo que está pasando. Hay veces que me pregunto si de verdad es esto o sigo soñando, no sé si es creíble o no, pero lo que está pasando, está pasando. Nunca pensé que llegaría este momento en que diría "bueno, al fin me salió una buena!" o algo parecido a esto, pero todavía no lo puedo decir completamente, tampoco sé si estoy cerca o si lo voy a estar, pero por las cosas que están pasando capaz estoy cerca. Aunque a veces también tengo el miedo de ilusionarme todo el tiempo y que al final no salgan las cosas como yo quiero y fuera lo contrario a todo esto y la que sale lastimada siempre soy yo. Esperé , si esperé muchísimo tiempo, pero no cambiando y cambiando si no en la misma, cuando quiero decir en la misma es que me quede con el primero que vi hasta ahora. Las cosas habrán cambiado capaz no fue el destino, el destino no existe, ni las casualidades tampoco, si las cosas pasan es por algo. Por algo ahora estoy "feliz" como estoy, por algo ya no me acuerdo lo que me hizo mal tanto tiempo, por algo tengo esa sonrisa clavada en mi rostro cada vez que hablo con él. Y cuando me hablan de él o hablo con él siento esas famosas y estúpidas " mariposas en la panza" , enamorarme? no, no me enamoré ni tampoco es que me gusta. Lo que pasa acá es distinto es una obsesión, rara, pero es una obsesión aunque yo tampoco me la crea, ni tampoco sepa bien como va la cosa, capaz no es una obsesión y me equivoco yo! pero lo único que sé que enamorada no estoy. Enamorarse, que sensación tan linda y a la vez tan fea. Va para algunos capaz sea tan fea por ejemplo a mí, antes cuando era chiquita era una pelotudes eramos infantiles, pero después me di cuenta bien como era la cosa, que significaba "enamorarse" y cuales eran sus hechos.Fue la primera vez que me pasó y la primera vencida pero no entiendo por que duré tanto con él, cuando siempre decía "si lo voy a olvidar" ni yo misma me la creía pero nunca llegue a olvidarlo completamente y sin ningún problema. Pero hay veces en la que yo misma no me entendía y no sabía si quería olvidarlo realmente , por que cuando uno quiere olvidar a alguien hace lo que puede hasta poder lograrlo lo único que hice yo es reemplazarlo que es distinto a lo demás. No sé conté mucho de mi historia sldkjsf adiós.